null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul 1-1 Puebla: Amargo empate para el Cruz Azul ante Puebla

Cruz Azul no pudo con el Puebla y terminó firmando un empate a 1 en duelo de la fecha 10 del Clausura 2016 de la Liga MX.
13 Mar 2016 – 07:57 PM EST

Cruz Azul no pudo con el Puebla y terminó firmando un empate a 1 en duelo de la fecha 10 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Christián Giménez fue considerado en la titularidad por Tomás Boy y de inmediato intentó distribuir el juego cementero. Durante el los primeros minutos Cruz Azul fue el dueño de la pelota con algunos buenos servicios al área que no fueron bien concretados.

A los 14 minutos Omar Mendoza derribó a Matías Alustiza en el área en lo que parecía un claro penalti, sin embargo, el árbitro central Fernando Hernández no se atrevió a marcar la pena máxima.

Para los 37 minutos Christian Giménez realizaba uno de los mejores goles de su carrera al quitarse a dos jugadores dentro del área y posteriormente enviar el esférico al fondo de la red.

En el complemento el dueño del esférico siguió siendo Cruz Azul, se adueñaron de la pelota por momentos Puebla se animaba a atacar ,sobre todo los camoteros era peligrosos con los contragolpes de Matías Alustiza.

Fue el mismo Alustiza a los 71 minutos que tras la salida de Christian Giménez aprovechó la desconcentración en la defensa cementera para que estuviera frente a Jesús Corona y lo cruzara para que Puebla obtuviera su gol.

Tras la anotación, Puebla creció en confianza y el encuentro tuvo mejores opciones de gol para la franja , al grado de que Jesús Corona se convirtió en figura de los celestes con dos grandes atajadas.

A instantes de concluir el encuentro Cristian Campestrini cometió una infantil pena máxima, Matías Vuoso se encargó de fallar el penal y con ello se decretó el 1 a 1 definitivo.


Más contenido de tu interés