null: nullpx
Puebla

Carlos Gutiérrez afirmó que la 'Franja' puede competir con cualquiera

Carlos Gutiérrez afirmó que por lo que ha hecho Puebla y por lo que logró en el certamen anterior, tiene claro que puede competir con cualquiera.
9 Mar 2016 – 8:04 PM EST

PUEBLA, Puebla.- El defensa Carlos Gutiérrez afirmó que por lo que ha hecho Puebla en el Torneo Clausura 2016 y por lo que logró en el certamen anterior, tiene claro que puede competir con cualquiera, actitud con la que visitará este sábado a Cruz Azul.

“El equipo está para pelear grandes cosas y luchar contra cualquiera, se vienen dos grandes partidos, debemos sumar la mayor cantidad de puntos para pensar en la liguilla”, dijo.

Reconoció que el empate que les sacó Veracruz en los últimos minutos del partido de la fecha nueve les dejó un sabor amargo, del cual ya superaron para concentrarse plenamente en su visita a la capital.

“El equipo está muy bien, nos dolió el empate con Veracruz, pero el equipo le dio vuelta rápido a la página ante Cruz Azul que es un gran rival”, expresó.

Gutiérrez consideró que para evitar situaciones como la que vivieron ante los “escualos”, deben mejorar en todos los aspectos y así amarrar los partidos.

“Contra Veracruz fuimos muy superiores, pero solo entró una, por lo que hay que seguir trabajando en el tema de la definición porque con más goles nos dará más tranquilidad para enfrentar los partidos lo que resta del tiempo”, estableció.

Destacó la importancia de salir con un resultado positivo del estadio azul porque “la tabla está muy cerrada en los puestos de arriba, nos vienen pisando los talones y debemos sacar un buen resultado para despegarnos, también en el tema del descenso, pensar en liguilla que es la meta”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:PueblaCarlos Gutiérrez GonzálezCarlos Alberto GutiérrezCarlos Gutiérrez

Más contenido de tu interés