null: nullpx

¿Cuáles son las mejores películas de Charlize Theron?

La talentosa actriz estadounidense celebra su primavera número 46 y nosotros te recordamos algunas de sus mejores cintas.
7 Ago 2021 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Las películas de Charlize Theron que han sido aclamadas mundialmente | La talentosa actriz estadounidense celebra su primavera número 46 y nosotros te recordamos algunas de sus mejores cintas. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Prometheus (2012) - Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba
CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
Carlos Alvarez/Getty Images
4/21
Comparte
The Road (2009) - El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse.
Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images
5/21
Comparte
Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales.
MAURIZIO GAMBARINI/DPA/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
In the Valley of Elah (2007) - Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso.
Pascal Le Segretain/Getty Images
7/21
Comparte
Con la ayuda de la detective Sanders irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.
Pascal Le Segretain/Getty Images
8/21
Comparte
Atomic Blonde (2017) - Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.
Brian Dowling/Getty Images
9/21
Comparte
Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.
Neilson Barnard/Getty Images
10/21
Comparte
The Old Guard (2020) - Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy ha luchado para proteger el mundo durante siglos.
Vivien Killilea
11/21
Comparte
Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile, la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa...
Crédito: Jerry Markland/Getty Images
12/21
Comparte
Young Adult (2011) - Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal.
Theo Wargo/Getty Images
13/21
Comparte
Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto, que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto.
Thomas Kronsteiner/Getty Images
14/21
Comparte
Long Shot (2019) - Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política.
Dia Dipasupil/Getty Images
15/21
Comparte
Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.
David Livingston/Getty Images
16/21
Comparte
Monster (2003) - Basada en una historia real. Aileen Wuornos es una prostituta que conoce un día en un bar a Selby Wall, una joven lesbiana que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad".
Jon Kopaloff/Getty Images
17/21
Comparte
Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos.
Frazer Harrison/Getty Images
18/21
Comparte
Tully (2018) - Marlo es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches.
Charley Gallay/Getty Images for PORTER Incredib
19/21
Comparte
l principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.
Noam Galai/Getty Images
20/21
Comparte
Mad Max: Fury Road (2015) - Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.
Frazer Harrison/Getty Images for HFA
21/21
Comparte
Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
Joe Scarnici/Getty Images for American Cinema
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés