null: nullpx

Estas son 10 películas de Vera Farmiga que no te puedas quedar sin ver

La exitosa actriz estadounidense celebra un aniversario más tras cumplir 48 años.
6 Ago 2021 – 04:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Las grandes actuaciones de Vera Farmiga que te dejarán con el ojo cuadrado | La exitosa actriz estadounidense celebra un aniversario más tras cumplir 48 años. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Boy in the Striped Pajamas (2008) - Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa.
Dimitrios Kambouris
3/21
Comparte
Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
Larry Busacca/Getty Images
4/21
Comparte
Bates Motel (2013) - Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia.
Frederick M. Brown/Getty Images
5/21
Comparte
Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
6/21
Comparte
The Conjuring (2013) - Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70.
Andrew H. Walker
7/21
Comparte
El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
Michael Buckner/Getty Images
8/21
Comparte
The Conjuring 2 (2016) - Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren.
Mark Davis/Getty Images
9/21
Comparte
Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
Jason Merritt/Getty Images
10/21
Comparte
The Judge (2014) - Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen.
Bryan Bedder
11/21
Comparte
Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
When They See Us (2019) - En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park.
Kevin Winter
13/21
Comparte
Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
The Commuter (2018)
Matt Winkelmeyer/Getty Images for SXSW
15/21
Comparte
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno.
Dia Dipasupil/Getty Images
16/21
Comparte
Source Code (2011) - El capitán Colter Stevens, que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable.
Kevin Winter/Getty Images
17/21
Comparte
Una oficial de comunicaciones guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera por la que se sentira atraído.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Orphan (2009) - Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor.
Mike Coppola/Getty Images for Tribeca Film Fe
19/21
Comparte
Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical.
Kevin Winter/Getty Images
20/21
Comparte
Safe House (2012) - Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
21/21
Comparte
Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.
Jemal Countess/Getty Images for IFP
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés