null: nullpx

10 de las actuaciones con las que Owen Wilson se ganó el corazón de Hollywood

El divertido, carismático y querido actor estadounidense celebra su cumpleaños número 53.
18 Nov 2021 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Las 10 películas de Owen Wilson que estuvieron en boca de todo el mundo | El divertido, carismático y querido actor estadounidense celebra su cumpleaños número 53. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Wonder (2017)
Ian Gavan/Getty Images
3/21
Comparte
Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.
GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images
4/21
Comparte
Loki (2021)
John Shearer/Getty Images for Hollywood Film
5/21
Comparte
Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.
Michael Loccisano/Getty Images
6/21
Comparte
Midnight in Paris (2011) - Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París.
Crédito: Araya Doheny
7/21
Comparte
Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...
Craig Barritt
8/21
Comparte
Marley & Me (2008) - Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach. Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio.
Pascal Le Segretain
9/21
Comparte
Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.
Ernesto S. Ruscio
10/21
Comparte
Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014)
Crédito: Ernesto S. Ruscio
11/21
Comparte
En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.
Juan Naharro Gimenez/Getty Images
12/21
Comparte
Behind Enemy Lines (2001) - Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado.
Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictu
13/21
Comparte
Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.
Crédito: Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictu
14/21
Comparte
The Royal Tenenbaums (2001) - Royal Tenenbaum y su mujer Etheline , después de tener tres hijos, Chas, Richie y Margot, se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto.
AFP/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
16/21
Comparte
Wedding Crashers (2005) - Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith y Jeremy Grey, socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones.
Sean Gardner/Getty Images
17/21
Comparte
La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
Rich Fury/Getty Images
18/21
Comparte
No Escape (2015) - Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado
ROBYN BECK/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images
20/21
Comparte
Zoolander (2001) - Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel.
Pascal Le Segretain/Getty Images
21/21
Comparte
Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés