null: nullpx

Algunas de las grandes películas que puedes disfrutar en Amazon Prime

El gigante del streaming continúa expandiéndose y nosotros te recomendamos algunas películas para disfrutar en el.
16 Abr 2021 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Las 10 mejores películas para disfrutar en Amazon Prime | El gigante del streaming continúa expandiéndose y nosotros te recomendamos algunas películas para disfrutar en el.
2/21
Comparte
The Aeronauts – 2019
Dia Dipasupil/Getty Images
3/21
Comparte
En 1862, un científico obstinado y una joven viuda organizan una expedición en globo aerostático para superar cualquier récord de altitud.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
4/21
Comparte
Borat Subsequent Moviefilm – 2020
Jon Kopaloff/Getty Images
5/21
Comparte
Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos. Pero esta vez viaja con su hija, con el objetivo de entregarla como obsequio a un gran hombre estadounidense.
Crédito: Getty Images/Getty Images for the Critics Cho
6/21
Comparte
Brittany Runs a Marathon – 2019
Joe Maher/Getty Images
7/21
Comparte
Brittany es una agradable y divertida chica de 27 años de Nueva York con un desastre de vida. Suele salir todas las noches de fiesta y llega siempre tarde al trabajo. ... Dispuesta a hacer todo lo posible por enmendar esta situación, Britanny se pone como meta correr la maratón de Nueva York.
Nicholas Hunt/Getty Images
8/21
Comparte
Manchester by the Sea – 2017
Jon Kopaloff/Getty Images,
9/21
Comparte
Lee Chandler es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo.
Leon Bennett/Getty Images
10/21
Comparte
One Night in Miami… – 2020
Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images for BFI
11/21
Comparte
Es una película dramática sobre una reunión ficticia de Malcolm X, Muhammad Ali, Jim Brown y Sam Cooke en una habitación de hotel de Miami en febrero de 1964, celebrando la sorpresiva victoria de Ali sobre Sonny Liston. ... La película recibió tres nominaciones a los premios Óscar de 2021.
Crédito: Theo Wargo/Getty Images
12/21
Comparte
Sound of metal – 2019
Andrew Toth/Getty Images for Entertainment W
13/21
Comparte
Ruben, es un baterista de punk-metal que comienza a experimentar una pérdida auditiva intermitente. ... Con una magnífica actuación de Riz Ahmed y y una gran dirección de Darius Marder, la película nos lleva al interior de la experiencia de Ruben recreando su viaje al mundo de la sordera.
John Phillips/Getty Images for BFI
14/21
Comparte
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 23: Kumail Nanjiani attends the premiere of Apple TV+'s "Little America" at Pacific Design Center on January 23, 2020 in West Hollywood, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images) Allen Berezovsky/Getty Images
15/21
Comparte
Kumail es un comediante de origen pakistaní que lucha por abrirse un espacio, entre tanto su familia musulmana, siguiendo la tradición, está en búsqueda de una prometida con quien pueda casarse. El problema es que Kumail no le interesan las creencias musulmanas.
Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images
16/21
Comparte
The Report – 2019
Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images
17/21
Comparte
David Locke es un reportero de televisión británico está en África preparando un documental sobre las guerrillas del desierto de la región de Malí. ... Cuando consigue volver al hotel, Locke encuentra en la habitación contigua a un inglés llamado Robertson muerto de infarto.
Valerie Macon/Getty Images
18/21
Comparte
Uncle Frank – 2020
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Louis Vuitton
19/21
Comparte
Frank es un famoso profesor en la Universidad de Nueva York de 1973, que dejó atrás su vida en Carolina del Sur y cortó el contacto con su familia, sobretodo teniendo en cuenta su estilo de vida y su relación con su pareja durante los últimos diez años, Wally.
Charley Gallay/Getty Images for Netflix
20/21
Comparte
You Were Never Really Here – 2017
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
21/21
Comparte
Joe, antiguo marine y veterano de guerra, es un tipo solitario que no se permite ni amigos ni amantes y que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.
Amy Sussman/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés