null: nullpx
Palco

El Palco | La inédita foto de ‘The Rock’ de niño que se viralizó en redes

Dwayne Johnson compartió en Instagram una imagen mostrando su aspecto cuando tenía 7 años.
18 Oct 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El famoso exluchador y también actor Dwayne Johnson ha causado furor en las redes sociales luego de compartir en Instragram una fotografía en la que mostraba el gracioso aspecto que lucía cuando tenía solo 7 años de edad.

Se trata de un retrato que le hicieron a 'The Rock' en su escuela y debido a ella cientos usuarios realizaron comentarios por su gracioso aspecto en aquel entonces, pues muy pocos no podría imaginar el adulto con músculos de hierro en el que acabaría convirtiéndose.

Son dos aspectos en concreto los que han llamado la atención de los 'followers' de quien fuera uno de los principales luchadores de la WWE y esos son el abundante pelo rizado que lucía por ese entonces y, obviamente, sus gigantescos dientes delanteros, con los que hasta el mismo actor bromeó.

"Una mirada atrás a cuando tenía siete años, en Hawái, y llamaba mucho la atención con mis dientes de conejo, mi camiseta 'aloha', y qué demonios pasa con mi pelo afro peinado hacia un lado? No hay forma de pensar que este chico acabaría creciendo hasta llegar a convertirse en el Hombre Vivo Más Sexy", escribió con sentido del humor Johnson en referencia al título que le concedió la revista People en el año 2016.

En los comentarios de la publicación no han faltado los chistes, las risas ni los piropos. "Así que este es el aspecto que tienes sin músculos", "Supongo que esta foto significa que hay esperanza para todos, lol", "Hasta entonces lo sabía: confía en ti mismo", "Todo es posible", "Te pareces a Bruno Mars", "Mmmm, aquellos días en los que tenías pelo... Bonito recuerdo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDwayne Johnson

Más contenido de tu interés