Panamá

    ¡Amargo debut! El Tri falla penalti e iguala ante Panamá

    Jesús Godínez fue el gran villano del encuentro, tras estrellar dos balones al travesaño.


    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el lun, 29 jul - 12:21 PM CDT. Actualizado el lun, 29 jul - 12:50 PM CDT.

    Video Para Héctor Herrera, Carlos Vela es “el mejor jugador de México”
    El mediocampista de Houston Dynamo dijo que LAFC es el equipo más fuerte de la MLS de cara a la Final de la Conferencia Oeste.
    youtubeLogoOutline
    1:51 mins

    El Tri inició con el pie izquierdo en los Juegos Panamericanos, ya tiene el torneo cuesta arriba tras haber empatado con el que aparenta ser el rival más débil del grupo: Panamá, que le sacó el empate al cuadro mexicano y ahora todo se resolverá en los cotejos ante Ecuador y Argentina.

    El gran villano del cuadro mexicano fue Jesús Godínez, quien al 44’ tuvo a placer un disparo dentro del área chica para mandar al fondo de las redes y, en el segundo, tuvo un penalti a favor al 92’ que también lo mandó a estrellar en el metal.


    Video ¿Quiénes pueden clasificar a Octavos de Final de Europa League?
    Se definen los que van directo a siguiente ronda y los que irán ante los eliminados de la Champions.
    youtubeLogoOutline
    2:07 mins

    La escuadra mexicana retuvo el balón la mayor parte del primer tiempo, su 60 por ciento marcó una diferencia abismal con los canaleros; sin embargo, los de rojo tuvieron la más clara a través de un tiro de esquina al 33’, cuando el arquero José Hernández se amarró en la salida y Ayarza, ante marco desguarnecido, falló de forma increíble.

    Publicidad

    Fue una primera parte negativa para el conjunto mexicano, el peligro lo generó hasta el final, al 44’, cuando Yrizar llegó por derecha, mandó un centro raso que la zaga no alcanzó a despejar de buena forma, Pablo López remató con potencia, el arquero manoteó, Jesús Godínez disparó a placer, con potencia, pero fue a parar directo al travesaño.


    Video Así puedes ver a los mexicanos en la Jornada 5 de Europa League
    Los partidos de Edson Álvarez, Orbelín Pineda, así como del Liverpool puedes seguirlos a través de TUDN.
    youtubeLogoOutline
    1:23 mins


    En el segundo tiempo el tenor no cambió, a México le faltó imaginación y picardía para abrir a un rival atrincherado, pero no pudo, no tuvo las argumentos, aunque sí la gran oportunidad: Se señaló un penalti muy rigorista a favor de Godínez en el área panameña al 92’, pero el ariete mexicano estrelló el balón en el metal en un debut gris en los Panamericanos.


    Video Técnico de PSV da diagnóstico de la lesión de 'Chucky' Lozano
    El mexicano salió de cambio por molestias en juego de Champions League y Peter Bosz reveló gravedad.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo