null: nullpx

México quiere la sede de los Juegos Olímpicos para 2036

Marcelo Ebrard adelantó la posibilidad de que se realice el proyecto.
Publicado 16 Jun 2022 – 05:39 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2022 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, dijo que existe la posibilidad de que México pueda ser sede que organice una edición más de los Juegos Olímpicos.

El canciller mexicano adelantó la posibilidad en una reunión con autoridades del Comité Olímpico Mexicano y atletas para la firma de un Convenio de Acción de Concertaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó la intención de presentar la candidatura de México para los Juegos Olímpicos.


“Lo que vamos a hacer es presentarlo al presidente de la República, si lo autoriza procederemos a preparar la propuesta de México y que sea para 2036 o 2040”, dijo el Canciller en las instalaciones del COM.

Se le dirá al presidente porque es el sentir de la comunidad”, dijo Ebrard Casaubón. “Me lo han hecho saber (los atletas), comentan que sería un orgullo para México ser nuevamente una sede”, comentó.

---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés