null: nullpx
Juegos Paralímpicos

México araña su segunda medalla en Paralímpicos Tokyo 2020

Ángel Camacho queda a nada del bronce y delegación se va en blanco en la natación.
Publicado 26 Ago 2021 – 07:38 AM EDT | Actualizado 26 Ago 2021 – 10:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Ángel Camacho arañó el bronce en Tokyo 2020 Crédito: Getty Images

México se quedó muy cerca de conseguir su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, específicamente en la natación con Ángel Camacho.

El nadador mexicano quedó en cuarto lugar de su Final de los 100 metros libres clase S4, a menos de un segundo del que hubiera sido el segundo bronce de la delegación.

En la misma carrera, su compatriota Gustavo Sánchez llegó en octavo y último lugar. De esta forma, la delegación mexicana se tendrá que conformar de momento con la medalla de Fabiola Ramírez en la natación.

En la Final de los 200 metros combinados clase SM6, Juan José Gutiérrez quedó en la séptima posición, a siete segundos del tercer sitio.

Mientras que en la Final de los 400 metros libres clase S11, Matilde Estefanía Alcázar quedó lejos del bronce al llegar en la quinta posición a más de 15 segundos de la presea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Paralímpicos

Más contenido de tu interés