null: nullpx

López Obrador decreta vacunación para deportistas olímpicos

El Presidente de México dijo que es uno de los grupos prioritarios rumbo a la justa en Tokio.
Publicado 14 Feb 2021 – 06:18 PM EST | Actualizado 14 Feb 2021 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decretó que uno de los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19 es el de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Tenemos también, como grupo a vacunar primero, a los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos. Si se necesitan las 2 dosis lo tenemos que hacer porque se acerca el tiempo”, dijo en conferencia de prensa en Oaxaca.

Al revelar el plan de vacunación con los atletas, el Comité Olímpico Mexicano envió su agradecimiento al Presidente vía plataformas digitales.

“La familia Olímpica mexicana reconoce y agradece el pronunciamiento el día de hoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre su preocupación por vacunar a los deportistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020”.

Cargando Video...
¡Se le escapa su dinero! Bolt sufre fraude millonario

Por su parte, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, reiteró el agradecimiento vía twitter por la vacuna contra el COVID para que los deportistas mexicanos puedan entrar a Japón en el verano.

Agradezco al Presidente López Obrador su decidido apoyo expresado hoy para contar con la vacuna contra el COVID-19 en la Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en representación de nuestro país este año”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosDeportes

Más contenido de tu interés