Alejandra Valencia avanza a los octavos de final de tiro con arco

    La arquera mexicana venció a la bielorrusa en el quinto set de los 16vos.

    Video Alejandra Valencia avanza a octavos de tiro con arco

    La arquera Alejandra Valencia definió su pase a los 8vos de final, se encuentra en la espera de su próxima rival.

    En los 32vos se enfrentó a Karyna Kazlouskaya en las rondas eliminatorias de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

    PUBLICIDAD

    A quien venció con un resultado global de 6-0, con lo que consiguió clasificar a los 16vos de final.

    A pesar de que no tuvo un buen inicio, con una ventaja mínima de un punto, para el segundo y el tercer set Valencia logró recuperarse con un tercer set casi perfecto en donde sumó un total de 29, con lo que aseguró su clasificación a 16vos.

    La pelea por los 8vos

    Para los 16vos Valencia se enfrentó a Karyna Dziominskaya de Bielorrusia, la mexicana terminó el primer set con un empate de 27 puntos en donde tiro 9 puntos en las tres oportunidades.

    En el segundo set ambas arqueras no tuvieron un buen inicio,Valencia tuvo dos tiros con 7 y terminó el segundo set con ventaja para su rival. Hasta ese momento el marcador se encontraba en 3-1 por parte de la bielorrusia.

    En el tercer set, Valencia se recupera y consigue un empate total, por lo que Termina el cuarto set con la ventaja y un total de 27 puntos.

    El último y quinto set en donde definió el paso a 8vos, necesitó de un empate en el marcador parcial para clasificar. La mexicana terminó el último tiro del quinto set con un 10 y con ello la mexicana avanza a los 8vos de final de tiro con arco.

    Video Reconocida personalidad del deporte es encontrada sin vida en su casa