Paola Espinosa y Carolina Mendoza le dieron a l a delegación mexicana dos medallas más en los Juegos Centroamericanos al colgarse la plata y bronce respectivamente en la prueba de trampolín de un metro en Barranquilla 2018.
Paola Espinosa hace historia en los Juegos Centroamericanos
La clavadista mexicana logró la medalla de plata en la prueba de trampolín de un metro y llegó a ocho preseas en centroamericanos.
Por:
TUDN

Foto de accion durante las premilinares de los clavados de trampolin de 1 metro femenil desde el Complejo Acuatico en Barranquilla. EN LA FOTO: Photo of action during the premilinars of the trampoline dives of 1 meter female from the Aquatic Complex in Barranquilla. IN THE PHOTO:
Imagen Mexsport
La colombiana Diana Pineda se llevó la medalla de oro en dicha prueba al sumar 282.75 puntos, mientras que Espinosa y Mendoza lograron 277.35 y 260.30 respectivamente.
Gracias a esa medalla de plata, Espinosa se convirtió en la atleta mexicana con más medallas en Juegos Centroamericanos al sumar ocho en su carrera.
Relacionados:


























