null: nullpx
Juan Futbol

Por esto le conviene al Barcelona llevarse al 'Chucky' Lozano

El atacante mexicano, que habría sido recomendado por Luis Suárez, tiene todo para convertirse en una estrella del Barça.
24 Abr 2018 – 4:00 PM EDT

Por Alejandro Miranda
Storytelling Club | Juanfutbol.com


Parece que el futuro de Hirving Lozano está en lugares más inimaginables de los que pensábamos. Con eso de que 'Lucho' Suárez lo habría recomendado a la directiva, no suena descabellado pensar que su fichaje se podría darse en un futuro no muy lejano. Existen muchos motivos para que puedan llevárselo, pero aquí van algunos .

ES EL FUTURO DEL FÚTBOL
Al Barça siempre le ha gustado apostar por los jóvenes, y nuestro 'Chucky' no sería la excepción. No solo pinta para ser estandarte de México, también del fútbol mundial. Ya imagino al chamaco en unos cinco años en la gala por el Balón de Oro.



YA TIENE CARNALES AHÍ
Hablamos de Ousmane Dembélé, con quien se trae una buena amistad a través de Instagram. Su aterrizaje sería armonioso, no le costaría adaptarse, además de que juntos serían la nueva generación culé.



SABRÁN QUE LOS MEXICANOS RIFAMOS DONDE SEA
Ya tuvieron experiencia con 'Rafa' Márquez y les fue muy bien. Al ver en Youtube las actuaciones de Hirving con el PSV y la selección, no les quedará la menor duda de que puede alcanzar el mismo éxito del 'Káiser'. Hasta puede recibir consejos del veterano defensa antes de partir.



NO SE CANSARÍA DE HACER GOLES Y DAR TÍTULOS
La mejor inversión del equipo en años. El muchacho nunca sufre lesiones, por lo que tendría mayor continuidad. Y los goles de antología estarían garantizados, sobre todo para arrasar en España y volver a conseguir la Champions.



DESPEDIRÁ A MESSI
Va de inicio en Europa. Si llega, seguro que la rompería en el equipo. Messi va de salida, tendría a un heredero perfecto con la misma agilidad, definición y carácter. Así como la 'Pulga' despidió a Iniesta, nuestro mexicano hará lo mismo con él. Terminará por recibir el gafete de capitán y tendrán un abrazo muy emotivo.


RELACIONADOS:Juan FutbolFC Barcelona

Más contenido de tu interés