null: nullpx
Juan Futbol

Otras maneras que podrían usar los jugadores de Chivas de reclamar lo que les deben

Después de la playera que usaron los futbolistas del Rebaño para hacer notar públicamente su descontento por lo que les adeudan, aquí les sugerimos algunas otras formas de protestar.
25 Abr 2018 – 3:39 PM EDT

Por Irving Nava
Storytelling Club | Juanfutbol.com

A un día de jugar la final de la Liga de Campeones, el plantel de Chivas salió a entrenar con una playera que contenía el hashtag #DirectivaCumplanSuParte para exigir a los altos mandos que no se hagan con su pago. Ya llegaron a un acuerdo, pero por si se repite la situación, aquí van algunas ideas de cómo


DECIRLE A ATENTO
Que se contraten unos operadores telefónicos de esos que llaman en domingo a las siete de la mañana y que son más molestos que un fin de semana sin fútbol para que se les quite lo morosos.


MANDAR ABONEROS
Nada más efectivo en nuestro país que mandar una flota de aboneros en sus particulares motonetas para que toquen las puertas de los dirigentes y, aunque sea, que paguen poco a poco.



COBRARSE A LO CHINO
Ya si de plano no consiguen que les paguen, existe la alternativa de hacerse justicia a la mala. Que se lleven balones, los conitos naranjas, las redes y hasta las porterías para recuperar algo de lo perdido.


EMPEÑAR SUS TROFEOS
Tal como lo hace un godín a final de quincena, los jugadores podrían desprenderse de algunas copas para repartirse la lana y dejar la boleta de empeño en la oficina de Vergara. Seguro que no se le olvidará pagar el refrendo.


MANDAR MEMES POR WHATSAPP
Para no verse tan agresivos podrían optar por esta opción día, tarde y noche hasta que el hartazgo surta efecto en la chequera de don Jorge.



RELACIONADOS:Juan FutbolGuadalajara

Más contenido de tu interés