null: nullpx
Juan Futbol

Destinos turísticos para los americanistas si Chivas se consagra en la Liga de Campeones

El Guadalajara está cerca de alzar el título y viajar al Mundial de Clubes. Hablando de viajar, los fanáticos del América podrían ir eligiendo lugares para no tener que aguantar el festejo de su archirrival.
19 Abr 2018 – 4:11 PM EDT

Por Gustavo Ruiz
Storytelling Club | Juanfutbol.com

En el Ame no superan la derrota contra Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf. Mucho menos van a superar que Chivas sí pueda vencer a los canadienses para ser campeón del torneo y viajar al Mundial de Clubes. Para que el trago no sea tan amargo, los americanistas pueden planear unas vacaciones exprés y olvidarse un ratito del fútbol.

AL POLO NORTE
Tremenda humillación los debería de obligar a ir de visita a tan bonito lugar. Los esquimales pueden ser de gran ayuda para superar el dolor de ver en el Mundial de Clubes a su peor enemigo. Ahí sus lagrimas se convertirán en bonitos copos de nieve.



CARIBE MEXICANO
Irse a una linda playa y disfrutar de cenotes les caería de maravilla. El agua ayudará a que la herida sane lo más pronto posible. Además tendrán la compañía de especies marinas para consolarse.



TAILANDIA
Una estadía por esta parte de Asia les caería de pelos. Por allá nadie los conoce, así que evitarán un poco el bulliyng. El lugar también sirve para que se relajen y superen el trauma de que Almeyda sí sabe cómo ganarle a Toronto.



EGIPTO
Una buena travesía en el desierto no se le niega a un americanista. Con tanto calor hasta van a alucinar que los campeones son ellos.



OTRO PLANETA
Ir fuera de este mundo y conocer seres de otros planetas puede ser la experiencia que necesitan para esconderse por un rato sin tener que soportar a Jorge Vergara feliz de la vida con Chivas y el título de Concacaf.



RELACIONADOS:Juan FutbolLiga Campeones - CONCACAFAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés