null: nullpx

Las celebridades que no tienen interés alguno en vacunarse contra el covid-19

Por alguna razón, estas celebridades han decidido no ponerse la vacuna en contra del coronavirus.
3 Sep 2021 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Jessica Biel y otras celebridades que no se vacunarán en contra del covid-19 | Por alguna razón, estas celebridades han decidido no ponerse la vacuna en contra del coronavirus. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Alicia Silverstone – La estrella de ‘Clueless’ expresó todas sus dudas acerca del calendario de vacunas recomendado para los niños de EU en un libro de maternidad que escribió en 2014.
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
"No se ha realizado un estudio concluyente sobre los efectos negativos de un programa tan riguroso y único de vacunas", afirmó.
Jamie McCarthy/Getty Images for Christian Siria
4/21
Comparte
Anwar Hadid – El hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid ha dado abiertamente su punto de vista y su duda sobre la efectividad de la vacuna contra el Covid-19.
Mark Metcalfe/Getty Images for David Jones
5/21
Comparte
Aparte en 2020 Anwar le respondió a una fan que le había preguntado si se vacunaría con corto y conciso ‘absolutamente no’.
Crédito: Mark Metcalfe/Getty Images for David Jones
6/21
Comparte
Jenny McCarthy – La cantante y modelo estadounidense lleva más de una década diciendo que las vacunas son las responsables del autismo que le diagnosticaron a su hijo hace unos años.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
7/21
Comparte
Jenny También funge como presidenta de una organización sin fines de lucro llamada Generation Rescue, considerado por muchos como un claro grupo antivacuna.
Gabe Ginsberg/Getty Images for Nightclub & Bar
8/21
Comparte
Jessica Biel – Hace un año, la reconocida actriz se opuso ante un proyecto del estado de California que revisaría y limitaría las exenciones médicas de las vacuas de los niños de edad escolar.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
9/21
Comparte
También dejó clara su postura en su cuenta de Instagram "No estoy en contra de las vacunas. Estoy a favor de que los niños se vacunen y de que las familias tengan derecho a tomar una decisión médica sobre sus hijos junto a sus pediatras".
Pascal Le Segretain/Getty Images
10/21
Comparte
Jim Carrey – El cómico actor estadounidense ha estado peleado con las vacunas desde el 2015 cunado a través de Twitter afirmó que no forma parte de un grupo antivacuna, sino se define como ‘anti-tiomersal’ y ‘anti-mercurio’.
Kate Green/Getty Images
11/21
Comparte
El actor tampoco trató de ocultar su desconfianza ante el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos a quienes abiertamente acusó de corrupción.
Jon Kopaloff/Getty Images
12/21
Comparte
Kat Von D – Tras dar a luz a su primer hijo, en una publicación, la tatuadora lamentó lo difícil que le resultaría criar a su hijo siguiendo una dieta vegana y sin que reciba ninguna vacuna.
Gregg DeGuire/Getty Images
13/21
Comparte
Más tarde Kat explicó que no es antivacunas, sino que es una madre primeriza que lee e investiga sobre todo lo que le debería poner, dar de comer y administrar a su hijo.
Tommaso Boddi/Getty Images for Kat Von D Beaut
14/21
Comparte
Letitia Wright – La actriz cuestionó la efectividad de la vacuna justo cuando su nombre sonaba fuertemente para convertirse en la nueva protagonista de ‘Black Panther’.
Julien M. Hekimian/Getty Images
15/21
Comparte
La actriz también generó mucha polémica luego de compartir el video del británico Tomi Ayomi, donde se cuestiona el origen de las vacunas poco tiempo antes de la inmunización en el Reino Unido.
Crédito: Jesse Grant/Getty Images for Disney
16/21
Comparte
Offset – El integrante de ‘Migos’ (trío de raperos) reveló a finales del 2020 que él no tenía interés en ponerse la vacuna.
Jon Kopaloff/Getty Images
17/21
Comparte
El rapero sustentó su decisión con la falta de confianza que ha existido entre los afroamericanos y el gobierno de los Estados Unidos.
Gerardo Mora/Getty Images
18/21
Comparte
Rob Schneider – El actor ha dicho en más de una ocasión que las vacunas están vinculadas directamente con el diagnóstico de autismo a menores de edad.
Crédito: Craig Barritt/Getty Images
19/21
Comparte
"Los médicos no te van a contar las dos versiones de la historia", afirmó durante una entrevista de News 10.
Kevin Winter/Getty Images
20/21
Comparte
Robert de Niro – La leyenda de Hollywood ha defendido en más de una ocasión el derecho de la población a cuestionar la seguridad de las vacunas y reclamar información al respecto.
Kevin Winter/Getty Images
21/21
Comparte
"Hay mucha información sobre las cosas que están pasando con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, con las compañías farmacéuticas... hay muchas cosas que no se dicen. Yo, como padre de un niño que tiene autismo, estoy preocupado. Y quiero saber la verdad. No soy antivacunas. Solo quiero vacunas seguras", aseguró.
Crédito: Amy Sussman/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés