Palco
La interesante anécdota que reveló Jared Leto
El vocalista de Thirty Seconds to Mars es una de las pocas celebridades que ha perdido su valiosa estatuilla.
1/20
Imagen Getty Images
Jared Leto confiesa la verdad sobre su premio Oscar | El vocalista de Thirty Seconds to Mars es una de las pocas celebridades que ha perdido su valiosa estatuilla.
2/20
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Jared Leto dio a conocer al mundo que lleva tiempo sin poder encontrar su preciado galardón.
3/20
Imagen Larry Busacca/Getty Images
Aunque no lo creas, Jared Leto además de ser una persona excéntrica, también es conocido por ser demasiado despistado.
4/20
Imagen ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ/AFP via Getty Images
Y no solo es considerado como despistado luego de enterarse de que había una pandemia mundial con 12 días de retraso.
5/20
Imagen Mike Coppola
Más tarde Leto dio a conocer que la verdadera razón por la que no tenía conocimiento de lo que estaba pasando en el mundo era porque él se encontraba en un retiro totalmente espiritual, en el que no tenía acceso ni a su celular ni al internet.
6/20
Imagen JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images
Jared Leto logró ganar el galardón en 2014, gracias a su excelente papel en la película de ‘Dallas Buyers Club’, donde compartió escenario con Matthew McConaughey.
7/20
Imagen Pascal Le Segretain/Getty Images
Jared Leto confesó recientemente en una entrevista con James Corden que lleva aproximadamente tres años sin saber en dónde esta su premio Oscar.
8/20
Imagen Kevin Winter
Jared confirmó que no ve el galardón desde que se cambió a un nueva casa en Los Angeles.
9/20
Imagen AFP Contributor/AFP via Getty Images
“Acabo de descubrir que mi Oscar ha desaparecido. No tenía ni idea de que estaba perdido y no creo que nadie me lo quisiera decir. Pero después de varias mudanzas, se ha esfumado como por arte de magia”, comentó el actor y músico estadounidense.
10/20
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Durante la entrevista, Jared también recalcó que su Oscar podría estar en cualquier lado y que lo único que él espera es que donde quiera que esté su premio, esté en buenas manos ya que está convencido de que alguien se lo ha quitado.
11/20
Imagen Kevin Winter/Getty Images for KROQ
“Es lo más probable. Un Oscar no es algo que tiras a la basura de manera accidental. Así que espero que quien lo tenga esté cuidándolo”, reafirmó Leto.
12/20
Imagen Steven Ferdman/Getty Images
Jared hizo memoria al momento en el que ganó el premio y dijo, “lo único que recuerdo de él es que cuando lo gané, esa noche se lo dejé tomar a todo el que me lo pedía prestado”.
13/20
Imagen Dia Dipasupil/Getty Images
El vocalista de Thirty Seconds to Mars afirmó que se acuerda perfectamente como su Oscar terminó todo golpeado y rallado, pero que la pasó tan bien tomándose fotos con él, que valió totalmente la pena.
14/20
Imagen Christopher Polk/Getty Images
Jared Leto terminó de contar su historia resaltando que espera que alguien esté tratando con mucho amor y cariño su cotizado galardón.
15/20
Imagen Christopher Polk/Getty Images for KROQ
Lo único que le queda de consuelo a la celebridad estadounidense es el saber que la persona que lo tenga no va a poder venderlo.
16/20
Imagen Timothy Norris/Getty Images
Desde hace años, la Academia de Cine de Hollywood decretó reservarse el derecho a la compra de cualquier Oscar que aparezca en venta en el mercado.
17/20
Imagen Rich Polk/Getty Images for KROQ/Entercom
De hecho cualquier persona que trate de comparar uno le tiene que pedir permiso a la Academia y si la Academia se interesa en el Oscar, se los tienen que vender al precio de un dólar.
18/20
Imagen Nicholas Hunt/Getty Images for Tribeca Film Fe
Aunque sea difícil de creer, Jared Leto no es el único que ha llegado a perder su estatuilla ya que Angelina Jolie, Marlon Brando y Matt Damon también lo perdieron.
19/20
Imagen Nicholas Hunt/Getty Images for Tribeca Film Fe
Otros actores que se quedaron cerca de no volver a ver su estatuilla fueron la actriz Whoopi Goldberg y el actor Colin Firth.
20/20
Imagen Emma McIntyre/Getty Images for LACMA
Los Oscares están hechas de una aleación de bronce y oro, además la estatuilla está bañada en oro de 24 quilates, mide 34.2 centímetros y pesa 3,85 kilogramos.