null: nullpx
Juegos Panamericanos

Jaime Lozano, frustrado por ‘detalles’ en Lima 2019

El técnico de la Selección Mexicana afirma que tratará de recuperarse rápido e ir por el bronce.
8 Ago 2019 – 11:09 PM EDT

La derrota de México en Semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 es algo que Jaime Lozano, director técnico del Tri juvenil, intentará superar lo más rápido posible ya que el estratega consideró que su equipo no debe quedar estancado en el resultado ante Honduras.

A pesar de eso, Lozano no ocultó su confusión respecto a lo sucedido en el encuentro en el que el Tri cayó en penales ante los centroamericanos para quedarse sin Final en el certamen continental.

“Mi cabeza está en el juego todavía, tratando de entender unas situaciones, tratando de analizar lo más rápido posible para reponernos y tratar de buscar una medalla de bronce”.

Lozano confesó su frustración por el desarrollo del encuentro ya que, a su parecer, su escuadra hizo un buen partido, pero ponderó que este tipo de torneos están llenos de “detalles” que hacen la diferencia.

“De mi parte estoy con mucha frustración por cómo se fue dando el partido, rápidamente nos lastiman a un jugador y tenemos que adaptarnos, perdemos una pelota absurda y es lo que les da el empate, en el único disparo a portería, y te queda eso porque al final, los penales siempre es un volado.

“Hicimos un buen partido en términos generales pero nos faltó contundencia, al final, estos torneos, son de detalles”, concluyó.


RELACIONADOS:Juegos PanamericanosMéxicoJaime Lozano

Más contenido de tu interés