null: nullpx
Palco

Halloween 2020 | Los disfraces más populares de para la noche de brujas

Se acerca Halloween 2020, por eso te presentamos ideas para los mejores disfraces y sepas cuándo se celebra la noche de brujas en Estados Unidos.
23 Oct 2020 – 10:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La festividad de Halloween se ha hecho tan famosa en todo el planeta que no solamente los niños suelen disfrazarse, también los adultos han adoptado esta celebración para acompañar a los más pequeños, lucir famosos y tradicionales trajes en la noche de terror. Estos son los disfraces más populares para la celebración de la noche de brujas.

Halloween, también conocida como la fiesta de la noche de brujas se convirtió en una fiesta tan tradicional que tanto niños como adultos buscan imitar a sus personajes favoritos, no solamente de las historias de terror sino también cantantes, personajes de cómics, películas y las series más famosas de la televisión.

Personajes de películas de zombies, superhéroes y hasta cantantes suelen tomar vida en la noche de Halloween, desde monstruos hasta el mítico personaje de Elvis Presley.

El Halloween se celebra particularmente en Estados Unidos el último día del mes de octubre, este año será el sábado 31 de octubre 2020.

A continuación, te presentamos una lista de los disfraces más tradicionales de Halloween y la noche de brujas, una celebración no religiosa que ya se convirtió en una fiesta mundial:

1. La máscara de la muerte. La película de finales de los noventa Scream llegó para quedarse en la memoria de millones de personas y en esta noche de Halloween son muchas las personas que utilizan esta imagen para disfrutar de esta festividad.

2. La purga. No es una imagen tan tradicional, pero la popular película ya tiene cerca de 10 años y todavía es una opción que muchos adoptan para disfrazar incluso a sus vehículos.

3. Drácula. El popular personaje de la novela de Bram Stoker continúa siendo una de las principales opciones de todos los que les gusta celebrar esta noche.

4. Freddy Krueger. la pesadilla en la calle del infierno continúa viva en las noches de Halloween con el tradicional jersey de rayas y el guante de navajas del personaje que se apoderaba de los sueños de los humanos.

5. Jason. El asesino de las películas de terror de los 80 martes y viernes 13 es otro de los personajes que durante esta celebración sale a las calles para exhibirse y asustar.

6. It. El payaso diabólico es otro de los personajes favoritos de los que acostumbran a celebrar la noche de brujas, el payaso del mal sin duda es uno de los personajes preferidos que se popularizó gracias al escritor Stephen King.

7. Brujas. sin duda es el disfraz más tradicional y más demandado por las mujeres durante la noche de Halloween, hay infinidad de modelos y cada 1 varía entre la ternura y la monstruosidad.

8. El exorcista. Si de meter miedo se trata la película protagonizada por Linda Blair es una de las mejores opciones para la noche de Halloween, tanto Regan como el padre Karras son igual de terroríficos y tradicionales durante esta celebración.

9. Frankenstein. El personaje de la novela británica de Mary Shelley se popularizó en la década de los 70', el personaje ya tiene cerca de 200 años, pero continúa siendo de los personajes favoritos durante la tradicional noche de brujas.

10. Momia. Tal vez uno de los personajes más difíciles de imitar durante la noche de Halloween, pero las míticas figuras de la cultura egipcia siguen tomando vida durante esta noche, incluso las damas han convertido este disfraz en una verdadera pieza terrorífica y sensual.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoHalloween

Más contenido de tu interés