null: nullpx

Zlatan no está seguro de seguir en el LA Galaxy la próxima temporada

El delantero llegó a inicio de 2018 y, pese a tener un año más de contrato, aún no decide si su futuro se encontrará en el fútbol estadounidense.
23 Sep 2018 – 8:58 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic no deja de hacer goles en Los Angeles Galaxy, sin embargo, el delantero sueco podría romper filas con los angelinos para buscar un nuevo camino al terminar la presente temporada.

Con 36 años, nueve equipos en su carrera profesional y un año más de contrato con los angelinos, 'Ibra' no está listo para decidir quedarse otra temporada en el fútbol de la MLS.

Luego de 17 goles en 22 partidos, el sueco aseguró en entrevista con Los Angeles Times que " no es el momento para hablar de eso (su futuro). Es algo que discutiré con el club. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos".

Esta falta de decisión podría deberse tanto a la racha sin victorias de los 'galácticos', como al que, pese a ser uno de los jugadores de mayores resultados, su sueldo no es el más alto del equipo sino el cuarto, dejando el primer puesto a Giovani Dos Santos.

RELACIONADOS:FútbolZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés