null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan inicia campaña para recaudar fondos para el coronavirus

El delantero de AC Milan realizó un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.
18 Mar 2020 – 11:01 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan, realizó un llamado a través de sus redes sociales para reunir fondos para apoyar a los hospitales durante la emergencia del coronavirus.

“Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, dice, muy a su estilo, parte del mensaje publicado por el sueco en sus redes sociales.

“Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de humanitas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje. Es un problema grave y necesitamos una ayuda concreta que no se trate solo de un video”, añade la publicación del delantero en su cuenta de Instagram.

Agrega que cuenta “con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus”.

“Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. ¡Porque hoy somos los que los animamos! ¡Vamos a patear juntos el CoronaVirus y ganar este partido! Y recuerde: si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, sentenció el exdelanntero del Barcelona, Inter, Juventus y LA Galaxy, entre otros.

RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicSerie AMilanCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.