null: nullpx

Zidane considera que Cristiano Ronaldo debe ser el ganador del Balón de Oro

El técnico del Real Madrid considera que 'CR7' logrará obtener su quinto galardón y aún tiene para conquistar por lo menos dos más.
1 Dic 2017 – 07:53 AM EST
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 18: Head coach Zinedine Zidane of Real Madrid CF reacts on the bench prior to start the La Liga match between Club Atletico Madrid and Real Madrid CF at Estadio Wanda Metropolitano on November 18, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio por ganador del próximo Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, del que destacó que ganará el quinto y "tiene ambición para el sexto y el séptimo", en un galardón que señaló premiará una "temporada increíble y extraordinaria".

"No es que no sea humano porque lo es como el resto, pero Cristiano es diferente. Es un jugador que no tiene límite y estoy seguro que va a conseguir su quinto Balón de Oro porque su temporada fue increíble y extraordinaria. Lo merece", manifestó con contundencia el técnico madridista.

Zidane ve a su jugador preparado para seguir ganando más galardones. "No me sorprende que lo consiga porque siempre quiere más y tiene ambición para ganar el sexto y el séptimo. Es un Balón de Oro muy merecido por la temporada que ha hecho".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés