null: nullpx
Nigeria

Ya toman forma los Octavos de Final del Mundial Sub-17

Los grupos A y B definieron posiciones y clasificados a la siguiente ronda del certamen.
2 Nov 2019 – 09:17 PM EDT

Terminó la primera fase del Mundial Sub-17 para los integrantes de los grupos A y B sin sorpresas. Los anfritriones lograron paso perfecto y Nigeria, uno de los favoritos, cayó ante Australia pero mantuvo el liderato de su pelotón.

En el primer secto, Brasil venció 2-0 a Angola y se clasificó a la siguiente etapa como primer lugar al ganar sus tres encuentros, mientras que los africanos, se quedan en segundo lugar gracias a sus 6 unidades. Nueva Zelanda derrotó a Canadá 1-0 y con 3 unidades y una diferencia de -3 necesitan una combinación extraordinaria de resultados para clasificarse a Octavos de Final.

En el Grupo B, Australia sorprendió a Nigeria venciéndolos 2-1 y así, con 4 puntos, los oceanicos, pueden darse como clasificados mientras que Ecuador derrotó 3-2 a Hungría y la diferencia de goles los pone como segundo puesto detrás de los africanos.

Este miércoles se definirán los siguientes dos grupos con los duelos entre Chile contra Corea del Sur y Francia contra Haiti. Por otro lado, Holanda se medirá con Estados Unidos y Senegal con Japón.

La victoria de Brasil y más resultados del Mundial Sub-17

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NigeriaAustraliaEcuadorHungríaBrasil

Más contenido de tu interés