null: nullpx

¡Ya hay técnico de Argentina! Y no es uno, sino dos en el banquillo

Sería una dupla la que entraría al relevo de forma interina en lugar de Jorge Sampaoli, por lo menos hasta el cierre de año
2 Ago 2018 – 6:13 PM EDT

La selección de Argentina comienza a tomar forma de cara al ciclo de Catar 2022. A falta de que se confirme al técnico que sustituirá a Jorge Sampaoli en el banquillo de la albiceleste, la Asociación de Fútbol Argentino ha confirmado a quienes tomarán las riendas en el banquillo de forma interina, se trata de una dupla conformada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar.


Ambos entrenadores se encuentran trabajando con la Selección Sub 20 que estará en el Torneo de Alcudia, certamen que el mismo Sampaoli rechazó dirigir y por el que terminó arreglando su salida de la selección. Scaloni y Aimar por lo menos estarán en los cotejos que tendrá el combinado en septiembre ante Guatemala y Colombia, aunque se espera que sigan hasta fin de año para dejar a los directivos que tengan todo el tiempo para tomar la decisión más acertada.

Ahora las baterías de la AFA deberán estar enfocadas en acertar en el siguiente timonel del equipo. Se habla de que Hugo Tocalli podría hacerse cargo de las inferiores del combinado nacional, están en negociaciones con José Pekerman para que pueda asumir como mánager general y sólo estaría a la espera de definir al timonel, ante lo cual se manejan los nombres de Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Diego Simeone o incluso el propio Pekerman.

La noche de sexo entre Maradona y la esposa de Icardi de la que se habla en Argentina

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolArgentina

Más contenido de tu interés