null: nullpx

¡Y son rebeldes! Courtois está forzando su salida del Chelsea y Kovacic del Real Madrid

El portero belga ya habría externado a los Blues su intención de no seguir, mientras que el croata busca mayor protagonismo en otro club.
6 Ago 2018 – 2:39 PM EDT

La tensión en el mercado de fichajes veraniego crece a cada instante. Thibaut Courtois no se presentó a la pretemporada del Chelsea y en Inglaterra afirman que es casi un hecho su vinculación con el Real Madrid. Caso muy parecido al de Mateo Kovacic, mediocampista croata del club merengue, quien se ha propuesto no volver a entrenar hasta que la directiva le dé la libertad de emigrar en búsqueda de más minutos.


En el caso del arquero belga, un informe de ESPN detalla que ya habló con el timonel de los Blues, Maurizio Sarri, esto con la intención de externarle su deseo de no continuar más en el plantel y forzar su salida para que el club acepte la oferta del Real Madrid por sus servicios. La familia del guardameta reside en la capital española y esa sería una de las razones fundamentales para cambiar de aires.

Mientras que Kovacic, de acuerdo al Diario Marca, no piensa volver a entrenar hasta no tener un acuerdo con la dirigencia blanca. El contención ya se ha cansado de su puesto de suplente de lujo y desea escuchar ofertas de otras escuadras europeas, Mateo sabe que debe aprovechar el momento tras ser subcampeón del mundo; sin embargo, se le ha declarado intransferible y de ahí la pugna entre ambas partes.

Rumores en Europa | El plan B de Real Madrid, el pulso por Pogba y el futuro de Yerry Mina

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolReal MadridChelsea

Más contenido de tu interés