null: nullpx

¿Y Layún? El Sevilla empató un juegazo que perdía ante el Villarreal

El mexicano no participó en el vibrante encuentro en el que su equipo igualó 2-2 tras ir perdiendo por marcador de 2-0.
14 Abr 2018 – 10:05 AM EDT

Miguel Layún no apareció en el empate del Sevilla por 2-2 ante el Villarreal en duelo correspondiente a la fecha 32 de la Liga de España. El mexicano permaneció todo el cotejo en el banquillo, sin embargo, su escuadra tuvo una gran reacción.

Ambas escuadras se asentaron en plazas europeas gracias a una igualada que llegó al término de un emocionante encuentro, en el que los andaluces, tras un 0-2 adverso, neutralizaron los goles de Daniel Raba y Carlos Bacca en el cuarto de hora final, con tantos de Nolito y Nzonzi.


Los sevillistas, que siguen séptimos, a un punto del Villarreal, sexto, y ya a cinco de su eterno rival, el Real Betis, jugaron en inferioridad numérica casi un cuarto de hora, desde el minuto 61 hasta el 75, cuando se igualaron los efectivos por la expulsión de Jaume Costa por manos en el área en un penalti que falló Nolito.

Jaume Costa fue expulsado a un cuarto de hora del final al bloquear con la mano un intento de remate y Nolito falló el consiguiente penalti, pero el gaditano se redimió al minuto siguiente, cuando provocó una falta a la salida de la cual anotó el 1-2 después de una dejada de Lenglet.


El Villarreal sufrió un ataque de pánico al comprobar que podía marchársele una victoria que tenía prácticamente en la mano y su defensa se aculó en su parcela, lo que permitió que el francés Steven Nzonzi , a los 82’, ensayase un disparo de treinta metros sin oposición que supuso el empate al entrar el balón tras tocar en el poste.


RELACIONADOS:FútbolLa LigaSevillaVillarreal

Más contenido de tu interés