null: nullpx

Y el técnico se queja por los fichajes: CR7 pudo regresar al United…pero Mourinho dijo que “no”

Según informa el medio inglés 'Mirror', el club inglés pudo haber incorporado a Cristiano en el mercado de fichajes de verano, pero el DT evitó el regreso del portugués a Old Trafford.
2 Sep 2018 – 11:18 AM EDT

El Manchester United no vive un buen comienzo de temporada y el entrenador José Mourinho se ha quejado varias veces de la falta de refuerzos para el equipo que dirige. Sin embargo, según informa el medio inglés 'Mirror', los ‘Diablos Rojos’ habrían podido incorporado a Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes de verano, pero la negativa del entrenador evitó el regreso del portugués a Old Trafford.

De acuerdo a la información, los dirigentes de equipo pusieron sobre la mesa la opción de fichar al ahora jugador de la Juventus cuando este decidió dejar el Real Madrid este verano. No obstante, al enterarse, el técnico del United le habría hecho saber al club que no estaría de acuerdo con la incorporación del delantero.

Al parecer, Mourinho habría manifestado que no era necesraio pagar 90 millones por un jugador que además cobraría unas 500.000 libras a la semana cuando el principal objetivo del United era reforzar la defensa.

A pesar de todo, el Manchseter no incorporó a ninguno de sus tres objetivos clave: Toby Alderweireld (Tottenham), Harry Maguire (Leicester) y Diego Godín (Atlético de Madrid).

Así, según 'Mirror' José Mourinho estaría "muy enfadado con el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, que se negó a gastar dinero en al menos un nuevo centrocampista, pero sí hubiera estado dispuesto a pagar una millonada por recuperar a Cristiano Ronaldo a la edad de 33 años".


RELACIONADOS:FútbolManchester UnitedJosé MourinhoCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés