null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito vería como una oportunidad el jugar en la MLS

Javier Hernández destacó al LA Times que está abierto a cualquier posibilidad sobre continuar su carrera tras jugar con el Sevilla.
2 Dic 2019 – 7:09 PM EST

Su presente no es el mejor. Y su pasado más cercano tampoco lo fue. Javier Hernández ha tenido temporadas muy complicadas en Europa, sobre todo tras su paso por el West Ham y ahora en el Sevilla.

Chicharito juega poco en el Sevilla, pese a que cuando tuvo minutos, lo ha hecho bien. A sus 31 años de edad y luego de casi nueve en Europa, la vuelta del delantero mexicano al continente americano ha dejado de ser un sueño guajíro.

En el panorama de Javier Hernández siempre ha existido pegar una vuelta a México para jugar en Chivas; sin embargo, antes de un potencial regreso, la MLS aparece como una opción para que siga su carrera.


En una entrevista concedida al LA Times, Javier Hernández dijo de manera escueta pero directa su opinión ante una probable llegada a la MLS.

“Sí, definitivamente (habría una opción de ir a Estados Unidos). Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad”.

El delantero del Sevilla quien, de acuerdo a reportes, cobraría 3.3 millones de euros por temporada, señaló que ir a la MLS sería una buena oportunidad para su carrera.

“La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad”.


Así, en el panorama de Chicharito aparece una buena opción para sellar el que bien podría ser su último gran contrato en su carrera, mucho mayor y más grande que cualquiera que se le pudiera ofrecer en el fútbol mexicano.


RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorEspaña

Más contenido de tu interés