null: nullpx
Barcelona

Xavi renueva con Al-Sadd y descarta cláusula para dirigir al Barcelona

El español, que se comprometió con el equipo catarí hasta el 2023, dijo que son "incorrectos" los rumores sobre su posible futuro en el Barça.
12 May 2021 – 06:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico español Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd hasta junio del 2023 y negó que exista una cláusula en su contrato para salir del club si el Barcelona busca sus servicios.

Xavi, quien en su segunda temporada con el Al-Sadd ganó la Liga, la Supercopa y la Copa del Príncipe, se mostró feliz por extender su contrato por dos años más.

“Logramos mucho juntos, marcamos goles, ganamos partidos y títulos, y todos estamos muy orgullosos de este éxito. Obtener este tipo de apoyo es lo mejor que puede obtener cualquier entrenador”, expresó el estratega español tras estampar su firma en el nuevo contrato.

Sobre la cláusula del Barça que asegura la prensa española está incluida en su contrato, Xavi comentó: “Esto es incorrecto. Tengo un contrato de dos temporadas con Al-Sadd, y respeto este contrato, y también respeto los métodos oficiales de negociación entre todas las partes”.

Cabe recordar que Xavi se fue del FC Barcelona previo a la temporada 2015-16 para jugar el último tramo del final de su carrera en el Al-Sadd. Después de cuatro años decidió retirarse y el conjunto de Doha le ofreció la dirección técnica del primer equipo.

En su primera campaña, la 2019-20, Xavi llevó al cuadro catarí a levantar la Copa Jeque Jassem, la Copa Príncipe de la Corona y la Copa de las Estrellas.

Cargando Video...
¿Regresa? Pep Guardiola compra mansión donde vivía Rafa Márquez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaXavi HernándezAl Sadd

Más contenido de tu interés