null: nullpx

Wolfsburg crea un tour para atrapar pokémones en su estadio

El club alemán cobrará cinco euros a fans de la app para que en una hora puedan cazar pokémones como Hitmonchan, Squirtle o Nidoran.
20 Jul 2016 – 06:09 PM EDT

El ‘boom’ de Pokémon Go trasciende cada día más fronteras y se mezcla en distintas actividades ajenas a la rama de los videojuegos. Ahora, dicha moda fue utilizada por el Wolfsburg de la Bundesliga alemana para impulsar las visitas de los fans de los ‘Lobos’ a la Volkswagen Arena.

El Wolfsburg creó el ‘Special Tour Pokémon GO’ con la finalidad que los aficionados a dicho juego puedan ingresar al estadio del equipo y puedan encontrar un pokémon desde algún recóndito sitio de una grada, pasando por un pasillo del inmueble e incluso en el centro del campo.

Dicha iniciativa tendrá una vigencia del 21 al 29 de julio, fecha en que los asistentes podrán ingresar a la Volkswagen Arena para buscar estas imágenes. La duración en que los fanáticos podrán estar en el estadio es de una hora y tendrá un costo de cinco euros.

Ahí, encontrarán pokémones como Hitmonchan, Squirtle o Nidoran. Esta iniciativa es una de las primeras que genera un club de fútbol para subirse al ‘trend’ del Pokémon Go que conmociona desde hace días a los habitantes del planeta.


RELACIONADOS:FútbolBundesligaVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés