null: nullpx
Willian

Willian rechazó una oferta millonaria del Inter Miami

El brasileño que saldrá del Chelsea pudo ser uno de los mejores pagados de la MLS, pero su deseo es seguir en Europa.
16 Jul 2020 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo brasileño Willian rechazó una oferta millonaria para convertirse en jugador franquicia del Inter Miami y en uno de los mejores pagados de la MLS.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, Willian le dijo que no a un salario de 6.5 millones de dólares por temporada que le había ofrecido el equipo de David Beckham debido a que el brasileño quiso intentar su fichaje con el Barcelona.

Incluso, Kia Joorabchian, agente del jugador, lo ofreció al Barça, pero recibió un rotundo no como respuesta, ya que el conjunto blaugrana está enfocado en hacerse de los servicios de Lautaro Martínez, que de a poco se aleja de la escuadra culé.

Cargando Video...
Manchester City tienen nueva playera entre rumores de Lautaro Martínez

Willian termina contrato con el Chelsea una vez que culmine la temporada de la Premier League luego de que en junio pasado firmara una extensión para seguir con los Blues un mes más.

El deseo del brasileño es continuar en el futbol de élite, y quizá su destino estaría en la Serie A con la Roma, equipo que habría llegado a un acuerdo con Pedro Rodríguez, otro de los jugadores que finalizan contrato con Chelsea.

Willian, de 31 años, registra 45 partidos disputados con los Blues en la actual campaña con un saldo de 11 goles y nueve asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WillianChelseaInter Miami CF

Más contenido de tu interés