null: nullpx
México

¿Vuelve a la Liga MX? Nacional anunció la salida de Juan Carlos Osorio

El exentrenador colombiano del Tri se va del conjunto cafetalero por malos resultados.
1 Nov 2020 – 01:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, no seguirá en el banquillo del Atlético Nacional de su país por malos resultados.

La derrota por 3-0 sobre Millonarios el sábado, uno de sus tradicionales rivales, terminó por colmar la paciencia de los directivos del conjunto de Medellín, club que confirmó su salida este domingo.

Durante esta segunda etapa con Nacional, Osorio disputó 50 partidos, de los cuales ganó 20, empató 18, perdió 12. Además, a los largo de este periodo, sus dirigidos anotaron 78 goles, recibieron 59 para un total de 78 puntos sumados y un rendimiento del 52 por ciento.

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución", dijo el equipo colombiano en un comunicado.

"Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en
su futuro profesional", concluyó el club.

Eequipos como el Toluca en la Liga MX y el LA Galaxy de la MLS han mostrado en algún momento interés por contar con los servicios del colombiano.


El colombiano tuvo un corto paso por el Puebla en 2012 y previamente también militó en la MLS en el Chicago Fire y en el New York Red Bull.

Cargando Video...
Juan Carlos Osorio rechazó la propuesta del Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJuan Carlos OsorioAtlético NacionalAtlético Nacional

Más contenido de tu interés