null: nullpx

Vota por el mejor partido de la Jornada 7 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 7 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.
17 Feb 2013 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

América vs. Toluca

El zaguero Diego Novaretti puso en ventaja a los Diablos ante un error del 'Maza' Rodríguez en su marcación a balón parado, pero Raúl Jiménez demostró que ya es un delantero hecho y con garantías al igualar las cosas.

Faltaba el polémico, e inexistente, penalti a favor de las Águilas que convirtió en gol Osvaldito Martínez para dar la vuelta al marcador, pero justo en el último minuto del tiempo del descuento Carlos Gerardo Rodríguez puso justicia con el tanto de la igualada definitiva, pese a que los americanistas dominaron la mayor parte del tiempo y fueron el equipo que más propuso al frente. Finalmente, los partidos se ganan con goles y ambos clubes los marcaron.

Pachuca vs. Cruz Azul

Primero llegó el golazo de Ángel Reyna, quien demuestra que talento es lo que le sobra, sólo equiparable con su personalidad complicada que lo ha llevado a ver interrumpido su crecimiento deportivo tanto con el América, Monterrey y el mismo Tri.

Teo Gutiérrez igualó los cartones por medio de la pena máxima, peor en el segundo tiempo Christian Suárez logró el tanto para el 2-1 final en favor de los Tuzos, eso sin tomar en cuenta que Pachuca pudo golear a los Cementeros ya que falló al menos cuatro opciones de cara al marco rival. Este Pachuca de Caballero sí camina, al menos mejor que lo que se vio con Hugo Sánchez.

Atlas vs. Monterrey

Seamos honestos. ¿Quién habría pensado que los Zorros tendrían un arranque de torneo como el que han tenido? Más al recordar lo último que hicieron los pupilos de Tomás Boy al final del Apertura 2012, dando más penas que muestras de que su objetivo primordial es salvarse del descenso.

Pues sí, lo crean o no el Atlas no sólo derrotó al Monterrey, sino que lo hizo con carácter y personalidad, además de un buen fútbol, aún y sin olvidar sus fallas defensivas que pudieron costarle caro. Los tantos de José Luis Chávez y Omar Bravo contrarrestaron el golazo de Omar Arellano y mandaron al Zorro al tercer puesto de la tabla general, a un solo punto del liderato. Aunque usted no lo crea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés