null: nullpx

Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.
10 Feb 2013 – 01:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

Cruz Azul vs. Pumas

Cruz Azul fue el conjunto que se fue al frente luego de que el árbitro marcara un penalti sobre Gerardo Torrado ante una barrida del 'Pikolín' Palacios, quien esta ocasión sí buscó únicamente la pelota pero el silbante no lo consideró de eseo modo. El 'Tanque' Pavone convirtió el tiro en gol.

Pero antes de que acabara el primer tiempo, los felinos cobraron un cheque que se ganaron tras diversas ocasiones para marcar que el portero Corona contuvo. Tras un pase largo, Eduardo Herrera fusiló al arquero azul con un potente y fino disparo que se peleó por el título del mejor gol de la fecha. Pumas hizo más en busca del triunfo, pero el fútbol no se trata de merecer y todo acabó en empate.

Tijuana vs. América

Aunque al menos una de las amonestaciones que recibieron Sambueza y Mosquera fueron justas, el arbitraje sí terminó afectando a los americanistas, que a pesar de ello se pusieron adelante en el marcador con un penalti sobre 'Chucho' Benítez que anotó Osvaldo Martínez.

Pero ni jugando contra sólo nueve jugadores el equipo tijuanense logró tener claridad en sus ataques y se topó con un América que hizo una gran labor en defensa y al contragolpe definió un excelente segundo gol gracias altiro de Paul Aguilar. Pablo Aguilar hizo el 2-1 con 15 minutos restantes por jugar, pero las Águilas contuvieron la ventaja y, sí, cortaron el invicto de Xolos. Cuidado con el Ave.

Toluca vs. Tigres

Aunque los primeros minutos fueron un tanto divididos por ambos clubes en cuanto a posesión de la pelota y algunas ocasiones de peligro, Tigres se veía con una más clara idea de juego y sería cuestión de tiempo para que Juninho adelantara a los regios. Casi arrancando la segunda parte apareció Lucas Lobos para poner el 2-0 por la vía del penalti.

Cuando todo parecía dejar a los felinos con el duelo en sus manos, Edgar Dueñas recortó distancias y le devolvía opciones de sumar puntos al Toluca. Sin embargo, en los minutos de descuento llegaron un par de goles más para los visitantes. El español Luis García y el argentino Emmanuel Villa definieron un duelo que con el 4-1 acabó siendo más justo de lo que habría sido la diferencia de un solo gol. Tigres es el único líder tras seis fechas y hay que tomarlo como claro aspirante al título.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés