null: nullpx

Vota por el mejor partido de la Jornada 5 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 5 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.
3 Feb 2013 – 01:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

Jagures vs. Atlas

El primer tanto llegó gracias a la mancuerna del 'Conejito' Brizuela y Omar Bravo, para que el primer abriera el marcador y pusiera en ventaja a los tapatíos. El propio 'Omarcito' asistió para que en la segunda parte marcara Jahir Barraza. El Zorro estaba venciendo al Jaguar.

Aún hubo tiempo para que se marcara un penalti en favor de los chiapanecos y el colombiano Luis Gabriel Rey recortara la diferencia, pero sólo para sellar el 2-1 final, y sí, Atlas se acerca a la salvación.

Tigres vs. Tijuana

Si muchos habían criticado el accionar de Lucas Lobos en las primeras cuatro fechas del torneo, algo que el propio jugador aceptó sin problema alguno, el argentino se destapó con par de anotaciones y mostró el liderazgo que tanto cariño le ha ganado en sus años con los norteños.

Pero el primer tanto del juego llegó por una desatención de los felinos y el 'Chamgo' Moreno vacunó a Tigres, que después reontó con el par de goles de Lobos. Duvier Riascos hizo ladrar a los Xolos con el tanto del empate, resultado definitivo que dejó el 2-2 y a dos equipos que siguen invictos.

León vs. Cruz Azul

Esta Fiera dirigida por Matosas sigue dejando ir demasiado puntos en su segunda versión desde que regresó a Primera División, ahora apenas empató con un Cruz Azul que lució mejor que el de casa, al menos en los momentos en que se decidió a ser más ofensivo.

El argentino Mariano Pavone contó con la puntería fina al convertir un par de anotaciones, las dos que logró La Máquina y mismas con las que se puso en ventaja en dos oportunidades. Pero el 'Chapito' Montes fue de lo mejor del León, marcando para el tanto del empate parcial en el primer tiempo y en la parte complementaria puso el centro para que Nacho González lograra el 2-2 final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés