null: nullpx

Vota por el mejor partido de la Jornada 3 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.
20 Ene 2013 – 04:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

León vs. Toluca

Cuando los visitantes tuvieron ocasiones de peligro a su favor, la fiera respondió de inmediato, pero los Diablos se fueron al frente con la conexión entre Esquivel y el ‘Pájaro’ Benítez, para que este último firmara el primer tanto del duelo. Antes de que acabara la primera parte, Matías Britos logró la igualada luego de recibir el balón de parte de Loboa.

El segundo tiempo no quedó a deber en el caso de los dos conjuntos, pero el triunfo fue para el Toluca debido al tanto de Lucas Silva, asistido por Gerardo Rodríguez, y el León sumó su segunda derrota luego de tres fechas.

América vs. Atlante

La fiesta de goles comenzó con tan solo 10 minutos jugados, cuando ‘Sambu’ le sirvió el balón a Jesús Molina para que únicamente enviara el balón al fondo de las redes. Cuando se cumplía la primera media hora, fue el turno de Jiménez a pase del ‘Chucho’ Benítez.

Antes de que culminara la primera parte, el propio Jiménez aumentó su cuota de anotaciones y definió para el 3-0, luego de una excelente jugada colectiva entre Benítez y Sambueza, en la que el argentino fintó que controlaba la pelota pero dejó que el esférico le llegara al canterano americanista. La cereza en el pastel la puso Benítez, luego de ser asistido por Rubens y sacar potente disparo para el 4-0 final ante un Atlante que ni supo cómo cabalgar.

Chivas vs. Cruz Azul

Las ocasiones al ataque de los dos conjuntos estuvieron a la orden del día, pero fue La Máquina la que se puso adelante con un cabezazo del ‘Chuletita’ Orozco, quien para su desgracia más tarde tuvo que salir del partido por una lesión en el tobillo derecho.

El delantero Rafael Márquez Lugo, quien reaparecía con el Chiverío, firmó el tanto de la igualada para las Chivas luego de una gran recepción de pecho para rematar ante la puerta de Corona, que dejó la impresión de que pudo hacer más para evitar el gol.

La segunda mitad tuvo de todo, con llegadas por los dos bandos, así como la expulsión del argentino Nicolás Bertolo, quien tuvo su debut con el Cruz Azul pero lo hizo con el pie izquierdo al ver la tarjeta roja luego de recibir dos cartulinas amarillas. Repartición de puntos en un buen juego.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés