null: nullpx

Vota por el mejor partido de la Jornada 2 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.
13 Ene 2013 – 04:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

Jaguares vs. América

Aún cuando el conjunto de Chiapas gozó de buenos momentos a lo largo del duelo, no lograron capitalizar dichas ocasiones y no se pudieron levantar luego de la polémica del primer gol del América marcado por Sambueza.

El segundo tanto, convertido por el 'Chucho' Benítez, sólo fue el último empujón que los visitantes le dieron a Jaguares para, de paso, hilar su segundo triunfo en mismo número de partidos. Contraria suerte de los chiapanecos, que han sido derrotados en ambas fechas.

Santos vs. Chivas

Santos ganó la posesión del balón y del juego luego de unos primeros minutos en los que había paridad con el Rebaño. Poco a poco, el cuadro de Torreón fue echando atrás al chiverío y esto porque el lusitano les ha pedido a sus pupilos mostrar un estilo ofensivo.

Oribe Peralta fue verdugo del equipo que en más de una ocasión ha buscado sus servicios pero nunca ha accedido a pagar lo que se le pide. Dos goles, el segundo de gran manufactura colectiva, mataron a las Chivas, que incluso fallaron un penalti y le dejan una misión complicada al 'Maestro' Galindo.

Querétaro vs. Pumas

Los felinos eran mejor equipo, incluso se fueron al frente con un poco de fortuna luego de un tiro libre cobrado por Javier Cortés que coló el balón al fondo de las redes sin que nadie lo desviara. Pero vino la reacción de los queretanos, que con más vergüenza deportiva que buen juego, con las anotaciones de Escoto y Pineda sacó los tres puntos para quitarse la malaria en su estadio, además de darse el lujo de que Landín aún fallara un penalti.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés