null: nullpx

Volvió ‘SÚPER Mario’: Balotelli llegó de vacaciones dos semanas tarde y pesando ¡100 kilos!

El delantero italiano fue muy criticado por su mal estado de forma tras el empate 1-1 de Italia contra Polonia por la UEFA Nations League.
11 Sep 2018 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mario Balotelli está siendo el blanco de las críticas por su forma física. El jugador recibió fuertes comentarios en su contra tras el empate 1-1 de Italia contra Polonia y Roberto Mancini, DT de los italianos, decidió dejarlo fuera de la convocatoria en la derrota contra Portugal (1-0)

Con Balotelli en el centro del huracán, el diario L’Équipe dio más información sobre su mal estado físico. El rotativo galo asegura que el delantero italiano regresó a los entrenamientos del Niza con dos semanas de retaso y pesando 100 kilos, varios kilos más de su peso ideal.

Los preparadores físicos del Niza trabajan desde entonces para devolver a Balotelli a su peso óptimo, algo que todavía no logran.

"Él estaba sin estar allí. No sentía ninguna obligación -por entonces estaba negociando su traspaso al Marsella-, ya que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de Ligue 1. No se encontraba en buena forma", aseguró un empleado del club a 'L'Équipe'.

Dicha condición física también molestó sobremanera a su actual entrenador, Patrick Vieira. 'Súper Mario', como se le conoce, debutó con el Niza el 31 de agosto y jugó 76 minutos en la victoria contra el Lyon (0-1), según revela el periódico galo, aún con seis kilos de más. Su peso ideal ronda los 88 kilos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolJonathan BalotelliNiceLigue 1Italia

Más contenido de tu interés