null: nullpx

Violencia invade la cancha en el fútbol argentino

Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
27 Jul 2016 – 12:46 PM EDT

ARGENTINA.- Los golpes y agresiones fueron los protagonistas de la final del Apertura de la Liga del Sur en el fútbol de argentina, en el partido entre el Bella Vista de Bahía Blanca y el club Tiro Federal.

Tras el silbatazo final fanáticos del Bella Vista, equipo que jugó como local, invadieron la cancha para festejar la obtención del título al vencer 3-2 al Tiro Federal. Los festejos derivaron en burlas hacia el equipo visitante, el cual aún se encontraba en el terreno de juego.

Esto detonó en una agresión que poco a poco se fue contagiando entre los hinchas locales hacia la visita, los golpes no se hicieron esperar.



La policía intentó calmar la situación, pero al verse superados por los fanáticos, jugadores y elementos del Bella Vista, decidieron mejor hacer una barrera para evitar más violencia. En esos momentos los jugadores de Tiro Federal aprovecharon para salir por un espacio de la alambrada en dirección a la tribuna, donde varios de sus seguidores los protegieron, para posteriormente salir del estadio.


RELACIONADOS:FútbolSensación Deporte

Más contenido de tu interés