null: nullpx

¿Sabrá algo? Vinícius Júnior: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid"

El joven jugador brasileño, que ya es propiedad del equipo blanco, soltó esa frase durante una entrevista con un reconocido medio inglés.
27 Abr 2018 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 19: Vinicius Junior of Flamengo celebrates a scored goal during a match between Flamengo and Atletico GO part of Brasileirao Series A 2017 at Ilha do Urubu Stadium on August 19, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Crédito: Getty Images

Vinícius Júnior, que hará efectivo su fichaje por el Real Madrid en el segundo semestre de este año, le concedido una entrevista al diario británico The Guardian en la que soltó una sorpresiva frase: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid".

La frase toma aún más fuerza ya que hace pocos días, los dos jugadores posaron juntos en Instagram. La popularidad del aún jugador de Flamengo es muy grande en Brasil y Neymar, la gran figura del PSG, quien está en su país para recuperarse de su lesión, aprovechó para hablar con él y subir una foto de los dos juntos a sus redes.

Sobre Neymar, Vinícius dijo lo siguiente a The Guardian: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz".

Sobre sus aspiraciones en el fútbol, el brasileño solo piensa en llefar a lo más alto: "Quiero llegar a ser uno de los mejores futbolistas y ganar la Copa del Mundo. Quiero alcanzar mis metas y hacer que mi familia esté orgullosa. Es un gran sueño ir a Rusia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Todavía sueño con ir. El día 14 estaré en casa viendo la tele y espero que digan mi nombre. Ronaldinho me dijo que siempre va un joven, estoy jugando aquí en Flamengo. Si Tite (DT de Brasil) necesita a alguien, aquí estoy".

Finalmente, además de Neymar, Vinícius confesó su admiración por Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos diez años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés