null: nullpx
Milan

Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Milan

El joven estratega italiano tomará las riendas del conjunto rossonero con el objetivo de conducirlo de vuelta a los primeros lugares de la Serie A.
28 Jun 2016 – 7:55 PM EDT

El exfutbolista italiano Vincenzo Montella firmó por dos temporadas con el AC Milan como director técnico, según anunció el club lombardo este martes en su sitio de internet.

Montella, de 42 años y quien estaba al frente de la Sampdoria, reemplazará a Cristian Brocchi, técnico de las categorías inferiores que finalizó la temporada como interino en el primer equipo tras el despido del serbio Sinisa Mihajlovic en abril.

Ante la llegada del nuevo entrenador, el club italiano anunció que "el club está convencido que el brillante proyecto de juego del nuevo técnico rossonero será la base de una colaboración frutuosa y positiva".


El Milan terminó la temporada en el séptimo puesto de la Serie A, sin clasificarse para las competiciones europeas. Montella tendrá la misión de comenzar el resurgimiento del club, uno de los grandes del panorama europeo, a la deriva en los últimos años.

Desde la salida de Massimiliano Allegri en enero de 2014, se han sucedido en el banquillo Clarence Seedorf, Filippo Inzaghi, Mihajlovic y Brocchi, sin que ninguno haya obtenido buenos resultados ni una identidad de juego.

RELACIONADOS:MilanSerie AVincenzo MontellaVincenzo Montella

Más contenido de tu interés