null: nullpx
Futbol

Viene la Copa Europea de la Solidaridad 2021 en apoyo por COVID-19

Real Madrid, Bayern Múnich e Inter de Milan se enfrentarán para ayudar a quienes luchan por combatir el coronavirus.
19 May 2020 – 07:58 AM EDT

Real Madrid, Bayern Munich e Inter de Milan disputarán la Copa Europea de la Solidaridad en 2021 para apoyar al personal sanitario que trabaja en pro de quienes padecen COVID-19. La fecha para la disputa de los cotejos aún no se ha definido.

Los clubes se enfrentarán entre sí en las ciudades de Madrid, Múnich y Milan. Lo recaudado en la taquilla de cada duelo se destinará a la ayuda de recursos sanitarios en España e Italia.

Además, para cada cortejo habrá personal médico invitado por parte del equipo local. La fecha en la que los partidos se llevarán a cabo dependerá de la calendarización del regreso de cada una de las ligas.

En días pasados, Real Madrid volvió a los entrenamientos, mientras que Bayern Múnich retomó sus cotejos en la Bundesliga.

Hasta el momento, alrededor del mundo se han detectado más de cuatro millones ochocientos mil casos positivos de coronavirus con un saldo de 319 mil víctimas mortales. España e Italia son dos de los países que tuvieron un mayor registro de personas contagiadas y recientemente comenzaron avolver a la normalidad de forma gradual.

RELACIONADOS:FutbolCoronavirus

Más contenido de tu interés