Fútbol

    Verratti quiere quedarse en el PSG hasta ganar la Champions League

    El talentoso italiano aclaró su futuro luego de que el verano pasado se le vinculara con el Barcelona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Aseguró que ante la ausencia de Italia en el Mundial, Brasil es favorito.

    Imagen Getty Images
    Aseguró que ante la ausencia de Italia en el Mundial, Brasil es favorito.

    Marco Verratti, medio del París Saint-Germain (PSG), reveló que quiere quedarse en el club hasta ganar la Champions League y consideró que la selección de Brasil es la favorita para ganar el Mundial de Rusia.

    Publicidad

    En una entrevista publicada este sábado en "Le Parisien", el internacional italiano, de 25 años, comentó que habló con la dirección del PSG después de la eliminación en octavos ante el Real Madrid para aclarar su futuro y no ser objeto de rumores como durante el verano pasado, cuando se le situó cerca del Barcelona.

    "He hablado con el club para pasar un verano tranquilo, porque quiero seguir en este equipo", valoró Verratti, quien recordó que muchas cosas publicadas hace un año sobre su posible salida del PSG "no eran para nada verdad".


    "Lo más importante para los próximos años es que todos creamos en el proyecto. Que formemos realmente un buen equipo y sigamos el mismo camino, con el mismo objetivo", razonó el jugador, con contrato con el PSG hasta el 2022.

    Reconoció que fue "una decepción" la eliminación en Champions, sobre todo después de haber fichado el pasado verano al brasileño Neymar (222 millones pagados al Barcelona) y del francés Kylian Mbappé (180 al Mónaco).

    También asumió que le resulta "muy duro" no estar con Italia en el mundial -'La Azzurra' fue eliminada en la eliminatoria de acceso- y pronosticó que Brasil es la selección mejor colocada para ganar el mundial, que comienza a mediados de junio.

    "Tiene grandes jugadores y una buena táctica. Es diferente, antes tenían un gran ataque, pero les costaba defender. Ahora tienen un buen equipo", apreció.

    Real Madrid cortó negociaciones con Robert Lewandowski, según la cadena Sky. El precio de 100 millones de euros pedido por Bayern habría sido la causa. Por el polaco hay interés de Manchester United.
    PSG presentó a Neymar como la figura de su nueva playera y así envía un mensaje sobre el futuro del jugador, cuyo representante sigue en reuniones con directivos de Real Madrid.
    El egipcio Mohammed Salah recibió el premio al Mejor Jugador de la temporada con Liverpool y allí aprovechó para descartar su llegada al Real Madrid, al afirmar que está contento con su actual club.
    Se conoció también que Antoine Griezmann le confesó a Diego Simeone su salida al Barcelona desde diciembre pasado. El DT de Atlético solo le habría pedido mantener su entrega hasta el final.
    El que sigue con su equipo es el holandés Arjen Robben, que junto al brasileño Rafinha, renovó con Bayern Munich y así confirmó su continuidad con el club bávaro.
    A quien Barcelona está interesado en ceder es al colombiano Yerry Mina y, según El Chiringuito, su destino podría ser Liverpool como préstamo. También son candidatos Valencia, Sevilla y Celta de Vigo.
    Iago Aspas advirtió que su salida del Celta de Vigo es inminente y que ha recibido ofertas de Atlético de Madrid y de Valencia, quienes codician sus servicios.
    Luis Enrique fue descartado como sucesor de Arsene Wenger en Arsenal y medios ingleses advierten que las altas pretenciones del técnico fueron la razón de esa decisión.
    El técnico de Inter ha pedido a las directivas del club el regreso de Mateo Kovacic para la próxima temporada como refuerzo, aprovechando la poca continuidad ue ha tenido con Real Madrid.
    Bernard saldrá del Shakhtar Donetsk y está en la mira de Inter de Milán, aunque la petición de 10 millones de euros como prima y 4 millones de euros netos como salario lo complica. Roma puja por él.
    El defensa colombiano Jefferson Lerma fue renovado hasta 2022 con Levante, que lo pone como una de las piezas claves en su proyecto.
    El mexicano Miguel Layún está interesado en seguir con Sevilla, a la espera de que este equipo decida efectuar la compra o devolverlo a final de temporada al Oporto.
    Rodrigo Moreno es la gran figura del Valencia, que ha tasado su salida en 60 millones de euros. Aunque el jugador dice que está cómodo, el equipo deja claras las reglas de una eventual negociación.
    El colombiano Santiago Arias es candidato de Juventus de Italia para llegar a ser lateral derecho. El equipo italiano ya mostró su interés por el jugador de PSV Eindhoven, que fue el mejor de esa liga.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Real Madrid cortó negociaciones con Robert Lewandowski, según la cadena Sky. El precio de 100 millones de euros pedido por Bayern habría sido la causa. Por el polaco hay interés de Manchester United.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US