null: nullpx

Veracruz no sabe ganar en casa y rescata un agónico empate 2-2 ante el Morelia

Monarcas ganaba en tiempo de reposición, pero los jarochos lograron la igualada final al 93'.
4 Ago 2018 – 10:03 PM EDT

En fotos: El vibrante empate entre Veracruz y Morelia abrió la jornada 3 del Apertura

Loading
Cargando galería

Veracruz no sabe ganar en casa y no lo ha hecho en las tres jornadas que suma la Liga MX. Sufrió para rescatar un agónico empate 2-2 en el ‘Pirata’ Fuente ante el Morelia, en un duelo que fue soporífero en su mayor parte, tan sólo aderezado con minutos de cierre muy emocionantes al final de ambos tiempos. Monarcas dejó escapar dos puntos, ya que se había ido al frente en la compensación, pero al 93’ los escualos le igualaron.

Parecía que el cotejo inicia de gran forma cuando Ray Sandoval sorprendió a todo mundo al 8’, agarró dormida a la zaga veracruzana y tomó ligeramente adelantado a Pedro Gallese para anotar un golazo de media distancia. Pero después hubo una profunda desconexión, ambas escuadras se negaron a arriesgar, el juego se tornó denso, incoloro e insaboro, de escasas oportunidades.


Fue hasta el 34’ que Carlos Fierro le ganó la espalda a los centrales jarochos y se internó al área, quiso hacerle un ‘sombrerito’ a Gallese, pero el guardameta peruano leyó de forma correcta, se estiró lo más que pudo para ‘descolgar’ el esférico. Fue una atajada vital, toda vez que tres minutos más tarde Hibert Ruiz le dio el empate al Veracruz tras tomar un rebote en un tiro de esquina.


Efectividad total de los escualos, una llegada y un gol… Y a punto estuvieron de lograr el segundo antes del medio tiempo. Carlos Esquivel comandó un contragolpe relampagueante, dejó solo, sin marca y por el centro a Diego Chávez, quien no supo definir al 43’ ante Sebastián Sosa, toda vez que le estrelló el balón en el cuerpo.


Prácticamente la segunda parte pasó inédita y las emociones se suscitaron hasta el final, cuando Sebastián Ferreira le dio la ventaja a Monarcas en el agregado, cuando un gran contragolpe orquestado por el ‘Pípila’ Vilchis dejó en bandeja de plata al paraguayo, quien definió cruzado y colocado. Parecía el triunfo para la visita, pero un disparo de Joe Abrigo al 93’, que fue desviado por Carlos Fierro, rescató un punto para los escualos.

En fotos: Los fanáticos de Veracruz listos en el Pirata Fuente para abrir la jornada 3

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolVeracruzMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés