null: nullpx
MLS

¿Mudanza? Ventilan que Chicharito vendió su mansión de Los Ángeles

Después de dos años, el delantero del LA Galaxy decidió vender su moderna casa por la que pagó casi 6 millones de dólares.
Publicado 8 Jun 2022 – 02:59 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2022 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier ‘Chicharito’ Hernández, actual figura del LA Galaxy de la MLS, decidió vender su moderna mansión en Los Angeles, por la cual el mexicano pagó hace pos más de dos años cerca de 6 millones de dólares.

Según el medio Sportico, los registros muestran que una pareja casada no famosa pagó $ 6.8 millones por la casa, casi un millón más de lo que pagó Hernández en mayo de 2020.

Ubicada en el vecindario de Beverlywood, al sur de Beverly Hills y al lado de Cheviot Hills, la estructura de color carbón se construyó en 2019 y cuenta con un garaje adjunto para dos autos, un patio con césped y un pequeño porche en el frente.

En el interior hay seis habitaciones y siete baños repartidos en 6,200 pies cuadrados de espacio habitable en dos niveles que cuentan con interiores de color crema y pisos de madera.

Arriba, la amplia suite principal se encuentra debajo de un techo abovedado y muestra una sala de estar, una chimenea de mármol negro, un balcón privado y un vestidor, además de un lujoso baño revestido de mármol; y al aire libre, los terrenos albergan una piscina y un spa, entre otros.

Hernández, que ahora tiene 30 años y que ha militado en clubes como Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, entre otros, ha tenido un buen inicio de temporada con el Galaxy y espera ser llamado a la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Roberto Carlos quiere a 'Chicharito' Hernández de vuelta en el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyChicharito Hernández

Más contenido de tu interés