null: nullpx
Egipto

'Vasco' Aguirre, molesto por cuestionamientos sobre cómo utiliza a Mohamed Salah

Al entrenador mexicano no le pareció que los periodistas sugirieran que acomodó demasiado retrasado a la estrella del Liverpool.
25 Jun 2019 – 4:36 PM EDT

El mexicano Javier Aguirre, director técnico de Egipto, señaló este martes que su equipo tiene margen de mejora, en la víspera del partido contra la República Democrática del Congo en la Copa Africana de Naciones.

"Egipto puede jugar mejor. Seguro que lo haremos en el próximo partido, sin la presión del primero. Debemos hacerlo mucho mejor", señaló el 'Vasco' a los periodistas en la conferencia previa al duelo en El Cairo.

El anfitrión Egipto levantó el telón de la CAN el viernes con una victoria por 1-0 sobre Zimbabue.

"La República Democrática del Congo tuvo mucha mala suerte contra Uganda, en mi opinión. Mereció más que perder 2-0. Espero que ambos equipos jueguen mejor por los espectadores, que ofrezcan más", añadió el mexicano.

La estrella local Mohamed Salah dispuso de varias oportunidades en el partido inaugural, pero no acertó y el 'Vasco' fue blanco de crítcas. Aguirre se enojó cuando le sugirieron que el campeón de Europa con el Liverpool había jugado en una posición muy retrasada.

"¿Dices que Salah jugó en el centro del campo? Recibió un balón en 90 minutos en nuestro campo. Defiende más en el Liverpool que aquí. Salah tuvo ocho disparos, es un goleador, también por la derecha en el ataque”.

"Es un jugador importante para el equipo, claro, pero no dependemos de uno solo, sino de todos", sentenció..

RELACIONADOS:Egipto

Más contenido de tu interés