null: nullpx
Futbol

Vanderlei Luxemburgo da a conocer que es positivo por coronavirus

El extécnico del Real Madrid y actual del Palmeiras, aseguró ser asintomático por COVID-19.
5 Jul 2020 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vanderlei Luxemburgo, extécnico del Real Madrid, anunció a través de las redes sociales que dio positivo por coronavirus después de los estudios realizados por el Palmeiras.

El experimentado entrenador y ganador de la Copa América 1999 con Brasil, reveló que es asintómatico y que al momento no ha presentado dolor alguno y hasta bromeó que estará "castigado" en casa.

"En los tests que el Palmeiras hace periódicamente con sus jugadores y la comisión técnica, di positivo para la covid-19. Ya estoy de cuarentena en casa, de castigo, pero como asintomático, no siento nada, estoy tranquilo, sin dolor ni nada, estoy acompañado por los médicos del Palmeiras".

Wanderlei Luxemburgo cuenta con 68 años y es técnico desde 1983 con equipos como Flamengo, Cruzeiro, Corinthians, Gremio, Fluminense y el Tianjin Tianhai, de China, entre otros más.

"Sólo quiero pasar tranquilidad y decir que realmente di positivo pero estoy asintomático y en breve estaré de vuelta. Un abrazo a todos".

En su palmarés solo tiene títulos a nivel local como el Campenato Paulista, Campeonato Mineiro, Campeonato Pernambucano, Brasileirao y la Copa do Brasil.

El resultado de la prueba de detección de coronavirus se conoció el viernes por la noche e inmediatamente, el departamento médico de Palmeiras avisó al técnico, que fue apartado de las actividades.

La semana pasada Wanderlei Luxemburgo se sometió con éxito a una operación para retirar la vesícula y cuatro días más tarde regresó para seguir las actividades del equipo, aunque apenas este viernes dirigió el entrenamiento de sus jugadores.

Además del técnico, otros cinco jugadores del Palmeiras y tres miembros de la comisión técnica dieron positivo por coronavirus, aunque sus nombres no fueron revelados.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés