null: nullpx
Uruguay

Diego Godín está contento por el crecimiento de Raúl Jiménez y alaba al Tri ‘juvenil’

El central recordó la etapa en la que coincidió con el mexicano en el Atlético de Madrid. Además, dijo que Uruguay se juega el prestigio ante México.
7 Sep 2018 – 10:22 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Diego Godín es uno de los centrales más importantes en la actualidad en todo el planeta futbolístico, es el capitán multilaureado del Atlético de Madrid; sin embargo, se dio tiempo para recordar el paso de Raúl Jiménez por el conjunto colchonero, esto en la previa del duelo entre México y Uruguay que enfrentará a ambos jugadores.

“Raúl en primer lugar es un gran chico, compartimos un tiempo juntos, hicimos una linda amistad, contento por el crecimiento que ha tenido en Europa, obviamente que en el Atlético de Madrid le costó un poquito más porque fue su llegada al futbol de allá. En el Benfica pudo explotar y seguir creciendo como futbolista, estoy contento por eso. Desearle siempre lo mejor porque es un gran chico, sobre todo como persona, que es lo que uno valora”, destacó.

En todos lados se asegura que el experimentado Uruguay es favorito ante la versión más joven de la Selección Mexicana que se ha presentado en los últimos años, pero para Godín puede ser un arma de doble filo, y a que a los charrúas podría dejarles mal parados perder ante un equipo con tan escaso kilometraje recorrido a nivel internacional.

De nuestro lado hay mucha historia detrás que nos empuja, lo hacemos con la mayor seriedad, sabiendo que ponemos en juego mucho prestigio. México siempre es una selección competitiva, es una referencia en el mundo del futbol, hay chicos nuevos que están siendo convocados en esta selección absoluta, hay nuevo técnico, entonces eso genera la expectativa e incertidumbre de saber con lo que nos vamos a enfrentar, con qué planteo”, puntualizó.

México vs. Uruguay, la revancha tras un partido lleno de dureza y controversia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UruguayMéxicoDiego Godín

Más contenido de tu interés