null: nullpx
Christian Giménez

Christian Giménez se reencuentra con la familia Fassi: dirigirá a Atenas de Uruguay

El Chaco vivirá su segundo experiencia como entrenador, ahora en el club de la familia Fassi.
27 Sep 2021 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La relación entre Christian Giménez y la familia Fassi, por muchos años vinculada a Grupo Pachuca, vivirá un capítulo más, ahora en Uruguay.

El ' Chaco' ha sido anunciado como nuevo entrenador del Atenas de San Carlos, club de la segunda división 'charrúa', propiedad de Andrés Fassi y presidido por su hijo mayor, Juan Pablo.

Giménez toma al equipo en la sexta posición de 12 equipos, es decir, ocuparía el último boleto para los playoffs que definen el ascenso a la Primera División.

La derrota de 2-1 ante Rampla Juniors el sábado pasado terminó con la etapa de Diego Forlán al frente del club.

En una entrevista con La Voz, el Cachavacha reveló la mala relación que tenía con la directiva: "Los Fassi me sugerían a quién poner y sacar del equipo. En una de las reuniones que tuvimos menos mal que andaba con tapabocas porque se me desfiguró la cara dela calentura; lo que le dije a Juan Pablo (Fassi) es ‘ustedes me vinieron a buscar como entrenador y yo al equipo lo manejo como quiero’, pero me contestó que me iban a seguir sugiriendo por más que yo dijera blanco y ellos negro”.

Ahora con la etapa de Forlán terminada, el exjugador de escuadras como Boca Juniors, América, Cruz Azul y Pachuca vivirá su segunda experiencia como estratega, después de haber dirigido a Cancún FC en la Liga de Expansión con un registro de 13 triunfos, 6 empates y 13 derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte